AJ AJ AJ Arreglos Florales AJ AJ AJ

Estética

Manicura:
Normal, spa, esmaltado permanente, etc…


Pedicura:
Normal, spa, esmaltado permanente, etc…


Depilación:
Piernas, brazos, axilas, ingles, ingles brasileñas, completa, etc…


Masajes:
Reductores, reafirmantes, drenantes, relajantes, etc…


Exclusivos:
Vinoterapia:
Estos tratamientos de belleza tienen la capacidad, entre otras, de reducir el abdomen, afirmar los glúteos, rejuvenecer los músculos y la piel, y tonificar los senos. También sirve para la relajación, a través de masajes.


Chocoterapia:
¿Te imaginas disfrutar del chocolate sin temor a engordar? Pues gracias a la chocoterapia o masajes con chocolate, este delicioso manjar dejó de ser únicamente disfrute para nuestro paladar.La chocoterapia es un tratamiento beneficioso tanto física como mentalmente ya que nos permite hidratar y tonificar nuestra piel al mismo tiempo que nos ayuda a relajarnos y dejar de lado el estrés.

 

Algas Marinas:
La envoltura corporal de algas tiene muchas ventajas que ayudan al cuerpo a sentirse mejor y eliminar las toxinas. De hecho, todo el proceso de envoltura corporal de algas es una excelente manera de aliviar el estrés diario y ayudar al cuerpo a sentir mejor.

 

Depilación Laser:
El láser es un haz de luz alineada unidireccional que se utiliza con fines médicos desde hace tiempo y que hoy en día se aplica a los tratamientos de depilación láser con la habilidad de penetrar en las capas más superficiales de la piel, absorviendo la melanina y produciendo calor que elimina el vello sin causar lesiones en la piel.

 

Biocavity:
La cavitación nos proporciona la posibilidad de eliminar los centímetros de nuestro cuerpo que nos disgustan, basándose en las últimas investigaciones científicas. Desde hace tiempo se ha buscado la forma de destruir selectivamente las células grasas, mediante técnicas no invasivas (no quirúrgicas). Hoy en día la cavitación es la única tecnología no invasiva capaz de romper la membrana exterior panículos adiposos y ácidos extracelulares, eliminándolos de forma progresiva y controlada.

 

Global Keratin - Antonio Jordan

 

Biorevital-rf:
Los beneficios de la radiofrecuencia son: rejuvenece la piel, combate la flacidez, da firmeza a los tejidos, remodela el contorno corporal, elimina la celulitis, etc…

 

Bronceado Profesional:
Hasta hace unos años, estar bronceado era solo una opción para aquellas personas que vivían en regiones cálidas o para aquellas que regresaban de unas vacaciones al sol. Al margen del bronceado natural, hoy en día existen diferentes formas de broncearse de forma artificial, es decir, sin los rayos del sol. Gracias a estas formas de autobronceado, podemos broncearnos en cualquier lugar y en cualquier época del año. Los métodos y las formas de broncearse de forma artificial han mejorado significativamente. Son muchos los que aconsejan optar por un bronceado artificial antes que broncearse de forma natural para conseguir resultados mucho más duraderos y evitar los peligros de la radiación.
 
Sauna Finlandesa:
Reza un proverbio vikingo que en la sauna se evapora hasta la ira. Y es que este medio de relajación ofrece incontables ventajas: desintoxica la piel, purifica el organismo, dilata los bronquios, regula la presión sanguínea, mejora el ritmo cardíaco y circulatorio.

 

Servicios