AJ AJ AJ Arreglos Florales AJ AJ AJ

Exclusivos

Global Keratin:
El tratamiento GLOBAL KERATIN es un proceso innovador que transforma el cabello completamente. Este tratamiento esta compuesto de keratina, que es la proteína principal de la piel, el cabello y las uñas. Esta sustancia natural regenera las células capilares y deja el cabello saludable, sedoso y brillante. Los resultados después de la aplicación son inmediatos. El cabello se ve saludable y nutrido.

 

Global Keratin - Antonio Jordan Global Keratin - Antonio Jordan Global Keratin - Antonio Jordan

 

 

BTX Hair, de Innovatis: efecto botox para el cabello.
Te presentamos un innovador concentrado de principios activos de alta cosmética: aminoácidos, vitaminas, colágeno, caviar oil, etc. que, combinados entre sí crean una fórmula revolucionaria, el BTX Complex, que cuando se inyecta al cabello hidrata, nutre y repara desde la primera aplicación.

El tratamiento BTX Hair Innovatis Hair, con efecto botox para el cabello de Innovatis, se comportan como un shock hidronutritivo y antiage, que tiene la capacidad de resucitar y domar el cabello, aportándole brillo, suavidad y eliminando el frizz. Todo, en una sola sesión

 

BTX_HAIR - Antonio Jordan BTX_HAIR - Antonio Jordan BTX_HAIR - Antonio Jordan

 

 

HAIR-YURVEDICS, de I.C.O.N.: solicita una experiencia INDIA.
El TRATAMIENTO de belleza más EXÓTICO para el CABELLO, que te deslumbrará gracias al PODER DEL ORO. Un rico tratamiento REJUVENECEDOR y REPARADOR que aporta FUERZA y GROSOR al cabello.

 

HAIR-YURVEDICS - Antonio Jordan HAIR-YURVEDICS - Antonio Jordan

 

 

Bio Ionic:
El RETEXTURIZADO IÓNICO es un servicio que nos permite de forma permanente modificar la calidad del rizo, eliminar el encrespamiento, la electricidad estática, aumentar la duración del peinado y, por supuesto, alisar el cabello.

 

Argán Oil:
Argan Oil System INOAR contiene el exclusivo KEM3 Complex combinado con Aceite de Argan y Acido Glioxílico que sustituyen por completo al formaldehido como ingrediente activo. Kem3 Complex es una fórmula exclusiva y patentada por Inoar, que permite el cierre de las cutículas a través de la atracción entre la carga positiva depositada en el núcleo capilar y la carga negativa de las cutículas seguida por la acción del compuesto de pH ácido (1,5). Resultado: cabellos hidratados, brillantes y lisos.

 

Argan Oil Antes Argan Oil Kit System Argan Oil Despues

 

 

Play Extensión:
Desde hace mucho tiempo el mundo de las extensiones estaba pidiendo un cambio, tanto los consumidores, como los profesionales del sector buscaban una solución mucho más práctica, rápida y rentable para esta tipología de productos.


Más de 5 años de investigaciones y un equipo profesional de primera, con más de 30 años de experiencia en el sector, dieron vida a Play Extensión: un nuevo concepto en extensiones que responde a las necesidades del mercado gracias al desarrollo de un producto innovador mucho más limpio, seguro, cómodo y al alcance de todos.


Pero si algo distingue a Play Extensión es su calidad, ya que trabajamos con el mejor cabello (calidad REMY) para conseguir las mejores extensiones del mercado: Stick Extensión, que cuentan con un exclusivo sistema, 100% original y patentado, que garantiza tanto el poder de sujeción del adhesivo, como el de las tiras que contiene el cabello, convirtiendo así el uso de extensiones en una experiencia mucho más satisfactoria.

 

Play Extension - Extensiones - Antonio Jordan

 

Servicios