AJ AJ AJ Arreglos Florales AJ AJ AJ

Nuestras Marcas

KERATIN - Fibras reconstructoras capilares

Cubre la alopecia en segundos. KERATIN es una solución inmediata para ocultar la alopecia en segundos consiguiendo una cabeza llena de cabello de forma rápida y natural.

Se trata de microfibras naturales de queratina de origen vegetal. Las microfibras, hechas de la misma proteína de la que está hecho el cabello, están cargadas electroestáticamente y se entrelazan con los cabellos existentes cubriendo todo el cuero cabelludo con un resultado perfecto día y noche.

Disponible en 3 formatos:

• Bote de 2,5 grs. para 8 aplicaciones
• Bote de 12,5 grs. para 40 aplicaciones
• Bote de 28 grs. para 80 aplicaciones

KERATIN está disponible en 10 tonalidades diferentes que pueden ser mezcladas para igualar a la perfección todo tipo de color de cabello, incluso cabellos con mechas o con canas.

No se trata de un espray, crema o postizo. Las microfibras resistentes a la lluvia, el viento o la transpiración en parte gracias a la posterior aplicación del espray fija-fibras MIST, no manchan, no destiñen, ni se corren. Una solución instantánea 100% natural, no pudiendo ser detectada ni a pocos cms de distancia.

 

DESSATA

DESSATA, El cepillo que desenreda tu cabello suavemente. Se acabaron los tirones. Su diseño está especialmente preparado para niños con un cabello más sensible.

Su innovadora estructura de más de 400 púas flexibles de doble altura mejora el efecto del cepillado en cada pasada, reduce la tendión sobre tu cabello y no lo daña.

 

I.C.O.N.

I.C.O.N. es un símbolo para nosotros. Nuestra principal referencia. Un compromiso con la imaginación, con el cuidado y el estilo tridimensional. Un enfoque renovado del cabello y el arte. Un Re:life que abarca las influencias de todo el mundo y las exhibe en sus envases, productos, prácticas, colecciones y en la siempre cambiante percepción de la belleza. Importado directamente desde Beberly Hills, en California: Bienvenidos al mundo I.C.O.N.

 

ARTEGO

Empresa italiana líder del sector productivo de la cosmética profesional que nace de la iniciativa, del deseo y de la osadía, de un fuerte y heterogéneo grupo. Una marca que ha nacido y crecido en el salón, y que se distingue por ofrecer productos de primerísima calidad. Su especialidad son los tintes y las coloraciones nada agresivas pero con una variedad, calidad, brillo y luminosidad únicos en el mercado.


 

NEE MAKE UP MILANO

Nuestra marca de cabecera en maquillaje profesional. Detalles, ideas, colores y formas son para NEE MAKE UP la expresión continua de una belleza exclusiva que se convierte en moda y que va más allá de ella; fascinante en el presente pero que va más allá del límite del tiempo, que convierte a cada mujer única y la transforma en un ideal universal de belleza, armonía y sensualidad.

 

OPI

Nuestra elección para el cuidado de tus manos. Existen miles de marcas de esmaltes en el mundo, pero OPI encabeza sin duda, la lista de las más reconocidas por su calidad y variedad. OPI ha conseguido hacer del color algo extraordinario logrando seductoras y veraniegas tonalidades brillantes, y colores opacos que nos remiten a la noche y a la elegancia. Otra marca líder en su ámbito.


BIO IONIC

Nacido del misticismo de la sabiduría oriental, en pleno corazón de Japón: BIO·IONIC es un forma de cuidarte diferente. La única compañía especializada en productos y herramientas para el cuidado del cabello basados en la tecnología de los IONES NEGATIVOS NATURALES extraídos de la lava volcánica. Los millones de IONES NEGATIVOS son capaces de cambiar la textura, alisar permanentemente, aumentar el brillo, mejorar el tacto o regenerar el cabello a través de la micronización del agua ionizada.
(Imagen de www.bioionicspain.com)

 

GLOBAL KERATIN

Global Keratin es mucho más que una marca, es una promesa. Una promesa de cuidado para su cabello. La keratina se extrae de la lana de oveja y del pelo de caballo, y GK consiguió patentar en cincuenta países diferentes una forma de extraer la keratina, Juvexin, mediante la cual se mantiene su pureza sin perder propiedades en el momento de la extracción. La pureza de esta keratina es de un 92% por eso es la única keratina bioactiva del mercado. La keratina líquida elimina el crespo, aporta soltura, brillo, suavidad, peinabilidad y además relaja el rizo en un 30 ó 40%.
(Imagen de www.gkhair.com)